domingo, 12 de junio de 2011

Dónde está...? (Sorteo)


Chic@s, qué tal el sábado? Esta entrada debería haberla publicado el mes pasado pero no he tenido el tiempo suficiente como para dedicarselo y aunque ando aún superliada no he querido demorarla más. ¿qué de que hablo? Pues ....del concurso fotográfico!

Las bases son muy sencillas, tan sólo tenéis que:

            Dejar un comentario en la entrada, indicando el título de vuestra foto, vuestro nombre y  una dirección de correo electrónico donde encontraros en caso de resultar ganador@. No se admiten anónimos.

           Enviar a soloblythe@gmail.com una foto (con su respectivo título)de vuestra blythe en cualquier lugar emblemático de vuestra ciudad o....del mundo!

El ganador/a podrá elegir entre el cojuntito fresa o el cojuntito marrón de tres piezas que aparecen en el apartado Ropa y complementos.

Las fotos participantes se irán publicando diariamente en esta entrada.

Venga, a que estáis esperando! Sacad vuestras cámaras y a fotografiar!!! Tenéis hasta el día 30 de junio! El día 1 de julio se realizará el sorteo y el ganador/a decidirá que se lleva a casa!!!!


Lupita Gondolera By Isidora Morales


LISTA DE PARTICIPANTES:


Matilda inagura la lista de participantes.

"Adivina, adivinaza, ¿en qué ciudad estoy?"
Matilda

"Compañera de viaje en Ibiza"
Marita

"Finde en Calafell"
Fabigiu

"´Donde este el mar, que se quiten los monumentos"
Tunga

"Ojú qué caló"
AnGy

Miri
Debbie Bronx

4 comentarios:

Matilda dijo...

Hola,yo ya me he hecho una foto en mi ciudad.
El título es:
"Adivina,adivinanza:¿en qué ciudad estoy?"(doy una Pista por si hay alguna desPistada: termina en "O" porque Oh! es lo que se dice cuando se la visita..,)
Mi nombre es Matilda y mi correo electrónico es:
matildablythe@gmail.com

marita dijo...

Te acabo de mandar una foto de Lucía en Ibiza, el título" Compañera de Viaje en Ibiza "
Me llamo Mara y mi correo es, maritafplucia@yahoo.es
Besitos

Fabigiu dijo...

Hola a todas! pues me llamo Sam y también acabamos de enviar al correo la fotito de "FINDE en CALAFELL", mi correo es brunettiromero@hotmail.com (me llamo Almudena, Sam es mi Blythe redactora...))
Besitos y suerte a todas!!!!!!

*AnGy* dijo...

¡Me encantan las fotooooossss!!!
Ya tengo a la nina lista!!! le he hecho un vestidito para la ocasion y todo! Esta tarde cojo el bus para hacerle fotitos expresamente a ella!! jiji. ¡Qué iluu,por fin ha llegado el dia!!!