jueves, 2 de junio de 2011

Elise


Elise es una de esas pequeñas que no pasan desapercibidas.  Belleza y realidad son el resultado creativo de Melacacia , que nos deja con la boca abierta con cada una de sus obras. La encontré, por casualidad, y me sentí enormente afortunada por tener semejante criatura delante de mis ojos. Triste e inocente, tímida y casi real. Su pelo rubio, frondoso, vivaz...humano, y no hablo de manera metafórica,  es la más marcada caracteristica de este plástico esculpido al máximo detalle.

Esta preciosa criatura,vendida al precio de una joya (1.231, 88$) nos invita a soñar despiertos. Maravillosamente real, verdad?


Melacacia se inspiró en la canción Für Elise de Beethoven, creando con la misma pasión que el compositor creo su bagatela y esperando que Elise fuese amada del mismo modo que el amó a aquella mujer, cuya identidad aún no se conoce con exactitud.

2 comentarios:

*AnGy* dijo...

¡Es increíblemente bonita!qué carita! y esos pelos que parecen de verdad! Una preciosidad!! :D

Besos

SoloBlythe dijo...

Hola AnGy!Has visto? Los pelos no es que parezcan de verdad es que lo son!
Yo es la primera vez que veía a una blythe con pelo de humano. Me quedé bastante sorprendida pero el resultado es fantástico! Así que..chicas, se os cortáis la melena...ya sabéis en que la podéis usar!

Un besito!