domingo, 16 de octubre de 2011

Fecha del sorteo


Hola chicas, ¿qué tal va la mañana del domingo? A pesar de que aún quedan muchísimos números sin vender, más de la mitad, he decidido fijar ya la fecha del sorteo. Este será el martes 15 de noviembre. Como ya sabéis, los números ganadores serán aquellos que coincidan con las dos primeras y las dos últimas cifras del cúpón de la ONCE de dicho día.

Todo aquel que quiera apuntarse puede hacerlo hasta el lunes, 14 de noviembre, haciendo previamente el correspondiente pago.

En el caso de que ningún número resultara ganador (esperemos que no sea así) las muñecas saldrán nuevamente a la venta con un descuento bastante considerable. 75 € la cassual affair y 75€ la peppermint con el portablythe.Envios certificado incluidos. El descuento será sólo para los participantes y en caso de que estéis interesado en adoptarlas a dicho precio debéis escribirme a soloblythe@gmail.com una vez que se verifique que el premio ha quedado desierto.


Feliz tarde de domingo


3 comentarios:

Carita de Nube / Magdalena De Melón dijo...

ufff menos mal hija!!
que ya he quedado sin uñas dos veces de la espectación!!!!

SUERTE!!!!!

Simplemente Yo dijo...

ojala que no quede desierto el premio pero y si queda no lo sorteas al dia siguiente?directamente las pones a la venta?
mil besitos

SoloBlythe dijo...

Todo llega, ves? jejeje. Esta vez si no hay ganador, las nenas salen directamente a las ventas aunque a un precio mucho más bajo, solo para las que os habéis animado a participar.

Besitos!