miércoles, 30 de noviembre de 2011

El último ponycano!

Fué el único superviviente de mi tribu ponil. Mi hermano aprovechaba mis más mínimos descuidos para cortarles sus coloridas cabelleras :-(. Globitos fué el último en llegar y puse todo mi ímpetu para que no fuera descabellado como el resto de su familia. Lo escondí en una caja de latón con más 100 años , que contenía fotos antiguas, muchas de ellas de  gente que yo  no conocía, allí permaneció días y días hasta que el ansia de mi hermano por encontrarlo se calmó.  Aún así, a veces, veía a mi hermano pasar, con aquellas tijeras amarillas que apenas cortaban pero con las que siempre lograba sus objetivos y me echaba a temblar. Algo tramaba, algo que seguramente me haría llorar...





3 comentarios:

Pytusa dijo...

Es precioso!
Yo busque los míos hace poco,dos, pero tienen el pelo como estropajo y están pintados y como mordisqueados por los filos de la patitas, todo obra de mi hermana también, arrasó con gran parte de mis cosas de pequeña...aunque por suerte no lo hacía con tan mala intención, era muy pequeña.

Este en concreto me parece una maravilla, tiene mis colores favoritos y con esa carita adorable, me ha dado mucha gana de dibujarlo, XD.
Llevo un tiempo pensando en dibujar algo de pony y este me a encantado ¿hay algún problema en que coger esta foto como referencia para dibujarla?

irene frias dijo...

yo tambien tenia un ejercito de ponys,super cuidados y peinados.....pero llegaron mis sobrinas y me quede sin nada...y ahora que a mis hijas las gustan ya no hay ninguno y los de ahora no son iguales

Pytusa dijo...

¡Lo dicho! ya está dibujado ^^
En mi blog puedes verlo, espero que te guste y gracias "por la foto"
:)