miércoles, 2 de noviembre de 2011

malditos intrusos


Desde hace ya algunas semanas estoy recibiendo visitas desde una página que se llama pu.gg, las visitas provienenen de Rusia y al pinchar el enlace me remite a una página extranjera de descargas. Lo gracioso de todo esto es que cuanto más me visitan estos "malditos" más seguidores pierdo. Al principio no entendía el por que, pensaba que algún gracioso se había entretenido en manchar mi imagen de algún modo pero no, está página lo que se dedica es a bloquear tu blog, el que he creado con tanto esfuerzo, para convertirlo en otro. 

Según me han comentado algunas seguidoras tienen problemas al acceder y cuando entran se encuentran con algo totalmente distinto a lo que es SoLo BlyThe. Un paisaje bucólico te adentra a una página de gospel!Si, a una página de gospel! Pero que es esto? a alguien le ha ocurrido algo del estilo?Todas veis lo mismo cuando me visitáis? no tengo ni idea de como solucionarlo, nunca he sido muy mañosa con los ordenadores pero esto ya es el colmo! no tengo ni la más remota idea de que hacer! hay manera de bloquear las visitas desde esta página! Ayuda, plissss!

7 comentarios:

silvia García Herradón dijo...

desde luego... que hay gente suelta por el mundo que es para cabrearse!! es que ... que ganan ellos con hacerte daño?? no se como lo podras solucionar... pero espero que lo hagas.. ponte en contacto con los de blogger... por ejemp. porque la verdad es que otra cosa a mi no se me ocurre...
LO SIENTO!!
silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com

Charramanguina dijo...

caramba,que fastidio!!! yo entro en tu blog sin problemas y siento no poder ayudarte, no sé de que manera se puede solucionar,a ver si tienes suerte y das con alguien que te eche un cable.
besitos

Mariví Troy dijo...

pues vaya!!! yo no he tenido problemas al entrar... espero que puedas solucionarlo ;)

marita dijo...

Yo tampoco tengo problemas, pero eso tiene que dar mucha rabia, espero que se arregle proto. besos

Iradumi dijo...

A mi no me ha dado error al entrar, claro que es la primera vez que entro ^^

si sigues teniendo problemas dimelo y le pregunto a un amigo a ver si el sabe que puede ser.

Un besote!

Irene Frias dijo...

que lo puedas solucionar pronto,besos

SoloBlythe dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios! De momento, esta semana no me han visitado.

Besos