sábado, 30 de abril de 2011

The winner is...(II Parte) Editado


Hola de nuevo! Cómo va el puente? aquí hace un día horrible pero, aún así , hay que aprovecharlo de la mejor manera posible.

Para las que andáis un poquitín perdidas deciros que esta noche habrá nuevamente sorteo y si tampoco hay suerte, pues se intentará de nuevo el domingo, y si no, el lunes...y así hasta que las dos últimas cifras del  número del cupón de la ONCE coincida con alguno de los 43 de la lista. Creo que es lo más justo, no? He organizado el sorteo con una ilusión enorme y  aunque no se hayan vendido todas las papeletas estoy contentísima de las ganas que habéis puesto en vuestra participación y me consta que vuestra ilusión es igual o mayor que la mía, así que hasta que la suerte no se pose en la cabecita de alguna de vosotras ...esto no se acaba.

Nos vemos esta noche!

Aquí estoy otra vez! Mañana os aseguro que me tomo una tila, ains qué tensión! jejeje. El número de hoy ha terminado en 71 por lo que nada de nada. Con los números tan bonitos que habéis elegidos y mirad los que están saliendo....si es que para la suerte no hay número feo!

Hasta mañana!

7 comentarios:

Mariví Troy dijo...

jejeje otra oportunidad!! :)

Charramanguina dijo...

Esto se pone interesante!! ojalá no salga en varios días,es emocionante estar a la espera,aunque nos coman los nervios,jajaja
besitos

just_Mary dijo...

Sí! es lo más justo. Además, así continua la emoción!!

Wayaiu dijo...

Creo que hoy tampoco ha habido suerte. Me parece lo más justo. ¡A ver qué tal en el sorteo de hoy! ^_^

El dijo...

por cuantas tiradas vais, sin que salga el numero de alguien???
a mi me daria algo!!

SoloBlythe dijo...

Pues...la fecha oficial del sorteo era el viernes y ya estamos a domingo. Así que hoy sería la tercera tirada. A ver si el dicho " a la tercera va la vencida" se cumple ;-)

la chimenea de papel dijo...

Jajajja,madre mia,yo no estba nerviosa,pero ahora si!!!jajjaja.venga que hoy es el día de la madre y seguro que sale ya una ganadora.
Un besazo