domingo, 1 de mayo de 2011

Y vamos por la cuarta! Nunca el cupón de la ONCE fué tan emocionante, jejejje. Llevaba años sin verlo, de hecho no sabía ni donde lo televisaban ni a que hora y desde el viernes es mi máxima preocupación!!! El número de hoy ha terminado en 85, así que...lo intentamos otra vez mañana? (¿mañana hay cupón?). Hay un 43% de posibilidades de que salga alguno de los números de la lista, tampoco es tan difícil, no???

Aprovecho el post para decir que tengo kekas en stock esperando a que alguien les de mimitos. Los precios llevan los gastos incluidos. En 3-4 días hábiles las tienes en casa

Guava 125€
Vendida
Destino: Málaga
.
Mango 120€
Vendida.
Destino: Terrassa (Barcelona)

Chocolate 125 €
Vendida
Destino: Coruña
*******************************

Y la semana próxima:

Haz tu reserva ya!




Thumpty Thump (Ed. Limitada)
135 €


5 comentarios:

Bereida dijo...

hola preciosa...vaya son todo una monada..por favor..te las quitaran de las manos ya veras...
un beso...
les recuerdo a todas que todavia estoy de sorteo..por si quieren animar..mukas

http://bereida.blogspot.com

Charramanguina dijo...

El eslogan de la once de hace años no era la ilusión de todos los días o algo así? pues con este sin vivir de la tensión por estar esperando el bendito número,va creciendo mi ilusión,imagino que a todas las demás participantes les ocurrirá lo mismo.A ver que ocurre mañana.
besitos

SoloBlythe dijo...

JejejejE, Es verdad! Es la ilusión de todos los días, naninona...no puedo decirlo sin cantarlo!Se me viene rápidamente la imagen del telecupón con Carmen Sevilla, jeje.Qué tiempos aquellos!

Bereida, allá que voy rápidamente a apuntarme!

besos y gracias por vuestros comentarios!

Líber dijo...

No es por fastidiar pero en 85 termino el numero del Sorteo Extraordinario del dia de la Madre. El ordinario del domingo dia 1 que sale en esta pagina http://loterias.interbusca.com/once/ es el 85.712 y creo que 12 si que hay alguien (que desgraciadamente no soy yo).

SoloBlythe dijo...

Gracias liber por la aclaración!

Besos!