lunes, 2 de mayo de 2011

La ganadora es....

Hoy me he levantado y me he llevado una sorpresa! Liber, del blog la ratita tejedora, el cuál os invito a visitar, me ha dejado un comentario indicándome que el número del sorteo extraordinario de la ONCE de ayer terminó, tal come se dijo, en 85 pero........el ordinario terminó en 12!!!!!!! Si es que cuando lo daba Carmen Sevilla todo era más fácil!!!!! Todo esto quiere decir que......YA TENEMOS GANADORA!

Siento mucho la confusión, sé que estaba emocionante y que todas esperabáis el sorteo de esta noche con " la ilusón de todos los días" ( ya se empezaba a convertir en rutina, jejeje) pero tenemos que darle la Enhorabuena a Mª JESÚS que es la portadora del nº 12!!!!!!


Gracias Liber por la aclaración por que, sinceramente, yo no me hubiera dado cuenta.Como he comentado antes hace muuucho que dejé de ver el cupón (mi abuela lo compraba siempre y cuando llegaba la hora del sorteo, no recuerdo bien si eran las 9, me daba el boleto y miraba como caían las bolas con la misma emoción e ilusión que estos 3 días) y desconocía que existían varios sorteos con diferentes premios a la vez.

ENHORABUENA  Mª JESÚS y gracias a todas por vuestra atención y partcipación!!! Ha sido todo un "gustazo" compartir estos momentos, casi en directo(jejej) con vosotras!!!

Besos y feliz Lunes!

7 comentarios:

Charramanguina dijo...

Ohhhhh,ya se ha acabado la emoción!!! vaya un lío ayer con esto de los dobles sorteos... pero bueno,yo agradecerte este magnífico sorteo con el que me he divertido.
Felicidades a la ganadora!!!!!
besitos

just_Mary dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!!!!!!!!

Maria Jesús dijo...

Estoy sumamente emocionada, no tengo palabras para agradecer a "Solo Blythe, por el sorteo y por colaborar con la asociación contra el cancer, estoy muy feliz, tengo la blythe de chocolate y ahora la de vainilla, ja,ja...Espero que haya muchos más sorteos y que tengamos todas mucha suerte. Besitos para todas.

Simplemente Yo dijo...

jejeje.felicidades a la ganadora!!!!!!otra vez sera jejejej
muakssssssss

la chimenea de papel dijo...

Ganadora por fín,ha costado,pero al fin esta preciosa Blythe tiene dueña y sobre todo habeis recaudado un dinerillo para la ayuda contra el cáncer.
Un beso enorme

Wayaiu dijo...

Muchísimas gracias por la rifa. Y gracias por donar parte de los beneficios. ^_^
¡Felicidades a la ganadora!

Maria Jesús dijo...

Acaban de traer la Blythe de Vainilla, todavía no la he abierto, pero estoy muy contenta...ya tiene compañera la de Chocolate,...ahora las presentaré....muchas gracias a todas por las felicitaciones.
Besos para todas.